Alucinaciones de un bicho raro

Ya muy tarde me animo a escribir algunas líneas, líneas sin rumbo alguno, que ya quisiera yo rosen la sombra de tus cabellos. Entre dos barras, cada una abarrotada de botellas, copas y alguno que otro pobre bohemio, que busca en ese líquido infame, y al mismo tiempo gratificante, esperanzas o tal ves intenciones de olvidar.

Mientras me sumerjo en la hiel, resulta que los efectos son todo lo contrario; te recuerdo mas, e inclusive dentro de mis alucinaciones siento que me estas hablando, que puedo acariciar tu mano, y te beso otra ves entre dos bares, y la gente alrededor pasa a ser nada.

Sigue pasando los minutos y en mi locura te sigo contemplando, te cuento de mis mejore y peores momentos, de cómo me fue en el trabajo y de la canción que te escribí, siento que me sonríes y decirme te quiero. Mientras el licor se disipa, tu imagen se desvanece lentamente, ya no siento más tu mano, y ese susurro se torna bulla, tu imagen no esta más, ni el sutil sonido de tu voz.

No hay comentarios: