Alguna vez sintieron que alguna ciudad los consumia? esa ciudad para mi es Lima, tal vez sea exagerado pero hay tanto desorden, tanta suciedad y las personas!!!! que tienen??? por que tan malhumoradas????

Pero, aaaaa tantos "peros" en la vida no??? Ahora estoy al otro lado del mundo y como extraño esa ciudad, aquellas combis, micros a los que te subes porque eres tan misio que no tienes mas remedio que hacerlo.

Siempre me ha gustado ver el cielo, las estrellas, las nubes pero en Lima solo ves algo gris que cubre toda la ciudad, no se si es el reflejo de "esa" ciudad o es que las nubes, estrellas se cansaron de verla y huyeron.

Pero.... extraño esa masa gris, extraño intentar encontrar alguna nube, alguna estrella porque debajo de esa masa esta Lima, esa ciudad donde en cada rincon encuentras un buen lugar para comer, siiiii esas esquinas con sus anticuchos jaja, o los cebiches no see tantas cosas.

2 comentarios:

guachiman dijo...

http://crigua.blogspot.com/

en la vida hay que ser persistente, y volver a hablar si uno no es escuchado, con buena onda, me gustaria poder escribir en su blog al cuál accidentalmente caí hace unos dias.

Sebastian dijo...

creo que las ciudades no te consumen, sino al contrario... no importa lo inmensas que sean; al final eres tu quién se alimenta de ellas.