Muy tarde...

La tarde esta nublada,
escucho ladrar un perro a lo lejos,
se encienden las luces de los postes solitarios,
y no sé si estoy pensando en tí,
pego mi cara a la ventana fría,
vidrio empañado...respiración de angustia
y no sé si estoy pensando en tí
tocas el timbre desesperadamente
tocas la puerta con brutalidad tímida
tocas con tu voz mi nombre
te escucho, te escucho, ¿Me entiendes?
y no sé, si estoy pensando en tí
hablas sin parar, explicas y te complicas
tu pregunta final...
¿Has pensado en morir?
Tengo frío, la tarde esta nublada
se escarapela mi cuerpo y ...
mañana quizás... respuesta final.
Y no llegas más al colegio
no llegas mas al colegio...
Estoy pensando en ti.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Ahora que te re leo, pues me devolviste (será por ser el momento) a aquel amor de colegio...