El viento sonaba lentamente
me recuerda esas canciones suaves
que adormecen...comienzo a mecer mi cuerpo extraño,
El viento es mas fuerte
llueve, llueve y llueve
hay mas sonidos que se mezclan, todo es un ruido extraño,
la tarde es muy rara...
...dejavu...
pero, siento que falta algo...recuerdo amargo,
bulla, ruidos...
llueve, viento, viento, llueve más,
no se, si siento humedad
ya no siento, no lo sé
vendaval melódico
que derepente, se tropieza en mi rostro ciego,
GRITOOOOOOOOOOOOOOOOO
como si mi garganta se bifurcara, para que aumente el tono intenso de mi alma...
Grito sin parar
derepente ... de pronto...luego..AHORA
.......................silencio absoluto..........................
se detiene la lluvia asustada,
el viento melódico no suena mas,

LLUVIA
LLUVIa
LLUVia
LLUvia
LLuvia
Lluvia
lluvia
......
VIENTO VIENTo VIENto VIEnto VIento Viento vientooo...

¡Calla, calla, calla!

Hoy la tarde esta tan rara...

1 comentario:

Sebastian dijo...

esas canciones suaves, que adormecen... no sólo son peligrosas, sino que también adictivas.