hoy es tu cumpleaños

Si regreso unos cuantos post atrás,
sé que no soy muy fanático de los cumpleaños
pero también he aprendido que hay mucha gente
a mi alrededor, que por cuestiones de azar o algún
bendito movimiento estelar, han influido en mi vida
me han acompañado, han sido felices a mi lado
y han sufrido también cuando yo estaba triste...

Por ellos, por aquellas personas que nos acompañan viajando,
por los viajeros que frecuentan las estaciones de mi vida;
quizá ahora valga la pena celebrar el día en que llegaron a este
extraño universo.

Sé, al final, que nunca llevaré ropa de celebración
el día en el que yo llegué sino sólo un sabor medio amargo me quedará
pero si quiero celebrar
a aquellos importantes en mis andares, así que intentaré
ser feliz con ellos en sus respectivos.

Así que feliz cumpleaños a todos!
Porque al final, tu eres importante para otros
se feliz y celebra con ellos,
ya que quieren recordar ese día en el cual
llegaste para hacer que se sintieran menos solos.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Feliz cumpleaños Fernando!

Fernando A. Espinoza dijo...

si animos de ser brinchi!!! te quiero un culo mano...