yo y ella (el burro por delante)

-Dame tu cariño y afecto, yo lo haré cuando tenga tiempo-, a eso me suena su “cariño”, es tan jodidamente indiferente. Ella fue feliz el domingo y yo oculté mi infelicidad para no arruinar su cita, e inclusive pague el taxi para que llegara rápido (que idiota). Me pregunto ¿qué hubiese pasado si me negaba a pagarle el taxi?, supongo que lo que paso hoy cuando me negué a hacerle un favor, su amor es funcional, hoy no le fui de utilidad.

Soy un simple pordiosero a las espera de algo que, quizás, no podrá obtener (la dicha de ser amado) o es que en realidad no entiendo su forma de amar, ah lo olvidaba “solo me quiere” (es mas cariñosa y mimosa con el perro), ¿se puede llegar a ser cursi con un perro? Son muchas preguntas y nunca habrán respuestas.


“Dime ¿de quien es el trozo de tu corazón que no puedo tener?”, es la parte de una canción (una suerte de puñal que no paro de escuchar me golpea, deja marcas, no las quiero mas). Puedo imaginarme de quien se trata, solo escuchando y viendo sus ojos al hablar de él, no son los mismos ojos que usa al estar a mi lado, ¿todo lo que vivimos meses atrás fue en verdad malo?, no lo se, nunca en mi vida había estado con alguien y estar tan solo.


YO: el cantante
ELLA: la cantante(indiferente)


5 comentarios:

semiramis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sebastian dijo...

"su amor es funcional, hoy no le fui de utilidad"

ala... está paja, me gusta esa frase!

Fernando A. Espinoza dijo...

by PISHO

Anónimo dijo...

gracias

Fernando A. Espinoza dijo...

ah?