ESTAMOS SOLOS!

Perdidos en la inmensidad de la noche atravesamos el tiempo cantando, nuestra miseria nos da las excusas necesarias para cometer errores siempre...hoy, que llega la calma, reflexionamos y comprendemos un poquito más que nuestro propio perro (será realmente "nuestro" este perro?...) que nos equivocamos más de lo planificado!
Esa noche esperé muchísimo al tren que no llegaba, porqué los trenes se demoran tanto siempre?... porqué la hora esperada no llega rápidamente para que nos encuentre solos en la estación perdida?...hay muchísima gente, muchas manos, pies, rostros, torsos y caderas...desconocidos que miran al vacío, que no nos ven nunca, que ignoran su propio rostro y sus lunares... y derrepente encontramos a alguien, alguna persona que se convierte en nuestra búsqueda, en nuestro horizonte y nuestras noches pobladas de sueños...hasta que nos deja...nuevamente solos...perdidos en el gran cosmos delante del atardecer más bello del mundo, exactamente el único atardecer que valía la pena compartir!
Es entonces que debemos estar solos siempre y considerar la posibilidad de ser únicos y exactos en la inmensidad de nuestro amor, de nuestras ansias, de nuestros propios pensamientos?
Me queda el roce de tus manos, tus caricias de perrito faldero y tu traición artera y lúcida...me queda la alegría inmensa de saberte también solo!
Sía Sía.

1 comentario:

Sebastian dijo...

que terrible, no conocer el rostro propio y no haber nombrado cada uno de los lunares.

Bienvenida!