Sin luz

La noche me ha fumado, me ha consumido, soy humo que se pierde entre las sombras del cuarto, me encuentro en mi ataúd, no escucho ni siento nada, mi corazón está lejos y mis ojos dibujan líneas blancas. No puedo dormir, me consume más dormir. Si logro desprenderme por un momento de la realidad y duermo, me ahogo, asfixio y lloro. Mis sueños transcurren por infiernos, personajes de inframundo me conversan, animales ponzoñosos me atacan sin piedad, la multitud me arroja a silos nauseabundos, siento que me persiguen y mueren personas que quiero.
Siempre hay que elegir entre mantenerse despierto y saber que tienes control de tu vida o introducirte en los sueños, siendo manipulado por tus miedos, dudas y preocupaciones.

He decidido plantar mis dedos en tu espalda para que recuerdes mis caricias, escupirle a mi garganta para que no sepan la carga que llevo y sentarme en la página número cien de este libro para saborear deletreando tu nombre. Hoy sigo cansado, muerto. Mi cama me espera como alguna vez me esperaste ansiosa, pero esta noche solo quiero recordar tu nombre.
Quiero esperar a que el tiempo se equivoque, me dé la razón. Quiero entender que se equivocaron, que sigo enamorado. La vida corre y no transpira, mucho menos reflexiona. Todo tiene pretexto, todo suena mejor con la razón, hoy quiero sentir que la he perdido.
Escucho tu voz cada día antes de dormir, siento tu aliento en el vaso del desayuno, busco tu sonrisa al despertar. Tengo miedo…miedo de lo que estás causando, y seguir enfermo, sentirme solo y apagar las luces o que me entierren. Las líneas blancas que dibujan todas las noches mis ojos forman tu nombre en mi eterna oscuridad.

6 comentarios:

Fernando A. Espinoza dijo...

wow!!!!

Fernando A. Espinoza dijo...

wow!!!! masa vente a mi cuarto.... (ojo, aclarando, no soy gay)

Gurú dijo...

pisho???..estás buscado en Hyo¡¡¡...por buen tipo...jajaja

Fernando A. Espinoza dijo...

ya.... se ve que no pierdes contacto ¿no?.. jajaja bueno masa cuando nos tomamos un pisquito.. tratare de animar a sebas... pídele mi correo.. un abrazo bye..

Gurú dijo...

he mantenido el contacto, pero tú has mantenido el aroma por allá...

Fernando A. Espinoza dijo...

jajaja... bueno eso se ve mas enigmático que mantener el contacto... voy a llamar a sebas.. mas tarde, o sino lo despierto y me manda a la mela, para pedirle tu fono ... un abrazo bye