A veces pienso que soy muy imbecil o muy confiada,
dicen que las personas ya no son las de antes...
Los amigos estan contados y la gente buena escasea,
y me niego a creerlo,
lo peor es que dicen que soy tonta o muy confiada.
Yo aún creo y confio en las palabras, en las verdades de boca,
sin respaldos, ni garantias.
Yo aún creo en los versos de momento y premeditados.
No creo en los daños a terceros, ni segundos,
confio en los cambios de animo de minuto,
Creo en los besos del momento y las ilusiones pasajeras.
A pesar de todo, confio en los te quiero, y en la inocencia de algunos,
pero a veces pienso que soy muy imbecil o muy confiada.
No creo en las burlas, pero si en las sonrisas,
Confio en los pacifistas, en los guerrilleros y hasta en los conformistas, Pero dicen que las personas ya no son como antes...Que no debo andar ayudando a "todo el mundo"
que la gente aprovecha cualquier instante
para clavar banderas de derrota sobre mi cabeza,
y yo que nisiquiera se como no perdonar...
A veces me hacen pensar que soy muy imbecil o muy confiada
y sin orden de llegada, facilmente las dos cosas.

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Imbéciles son aquellos que no creen en las palabras, en los "te quiero"

Imbéciles los que no valoran el honor de sus palabras, los que dicen "te quiero" sin sentirlo o sin saber lo que realmente implica decirlo.

Las palabras pueden hacer el mundo mejor, y al mismo tiempo, destruirlo.

Y definitivamente en esta tierra, se necesita más gente que aún crea en lo que otros dicen, que no teman ayudar por la posibilidad de encontrar quien quiera aprovecharse...

Pero también hay que recordar, uno aprende con el tiempo, las heridas, y con decepciones, esta época es difícil por eso, y es bueno saber cuidarse un poco, pero no tener miedo.

Pablo dijo...

Ser imbécil o confiada/o no tiene porque ser irremediablemente malo.