Manifiesto de Matilde

Despacio.
Its time to be a big girl now and the big girls don’t cry!!! jah parafraseando a Fergie la nueva filósofa...¿A dónde has llegado Matilde de Silvio a Fergie?
Me perdí. Total y obstruida la comunicación me estuve encaramando en mis pensamientos..acomodándome en ese vestigio de mi mundo que quedó después de tantas devastaciones y a partir del cual he vuelto a construir ese universo intramaltiviónico en el que puedo esconderme, al que puedo escapar a despejarme en el que he vuelto a ser la misma, pero con más para pensar y repensar porque la vida es así...todo se tiene que mentalizar, el aquí y ahora no espera, por eso el presente se ha vuelto tan importante... Nunca sabes si vas a tener la vuelta de página a tu disposición o si el cuento va a traer a los mismos personajes....

¿Qué palpitaciones extrañas están tomando forma nuevamente en tu subconsciente y en la epidermis de tus sentidos al estar pensando en quién no debes?
¿A donde quieres llegar? ¿lo tienes claro? ¿recuerdas siempre la advertencia del pasado?
¿Te das cuenta que el fuego puede quemar una y otra vez sobre la misma herida con efectos irreversibles?

Matilde no seas boba, no te vayas a enamorar.

A estas alturas ya no sé si el la ama, se que sigue siendo raro, es q el baúl esta mas copado que nunca y que mis ganas de esperar una vida no se van a agotar fácil, ni siquiera cerca de fácil...pero no sé si el la ama (o siquiera si le gusta)...si sé que estoy sintiendo como nunca antes y que quiero como diría Gabo: quedarme con esos ojos de paraíso (infierno para Gabo) que me miraron para siempre!!...pero no sé si el la ama... Matilde está suspirando eternamente...
Matilde no se mueve de la plataforma sentimental que su príncipe le hizo construir (sin que el sepa siquiera) pero no sé si el la ama....mi cariño ahora basta por los dos..aunque no sé por cuanto dure...
Matilde está al borde del desborde de la genialidad de haberlo conocido.

Matilde, ya es tarde.

No hay comentarios: