El espejo me dice: hay algo mal en todo lo que ves...
Le respondo: pero yo no conozco quien eres realmente
Me dice: soy el que llora cuando está solo, dime a dónde iras cuando no quede nadie quien te salve de ti mismo?. Me repite incesantemente: no puedes escapar, no puedes escapar!!!. Me susurra: Nadie parece oir tus ocultos llantos...
Respondo: me dejan enfrentarte solo...
Me repite: ¿a donde iras sin nadie que te salve de ti mismo? No puedes escapar. Me doy cuenta que estas asustado, asustado de mi
Respondo: no quiero escapar.... estoy tan cansado de decir palabras que nadie entiende... estoy tan cansado de ti
Me dice: está claro que no puedes vivir toda tu vida solo, yo puedo oirte en un suspiro
Respondo furioso: ¡pero tu ni siquiera puedes oirme gritando!!!!
Insiste: dime a donde iras sin nadie a tu lado que te salve de ti mismo?, no puedes escapar !!!! no puedes rechazar al mundo entero !!!!!

Son la 1 y 25 am.Se apodera de mi un silencio infinito.....Intento articular palabra alguna, levanto la mirada y no hay nadie, nadie solo yo, solo yo y mis demonios.....

No hay comentarios: