Cosmos

Ha pasado bastante tiempo desde que escribo; debe ser porque he decidido llevar mi vida a mi propio ritmo, todo ahora es más lento y me gusta así, me gusta tomarme el tiempo cada bendita mañana para ir reflexionando porqué vale la pena levantarse una y otra vez, y como dice la canción de Sabina, hay más de cien motivos.

Estuve leyendo Tokyo Blues de H. Murakami, y hoy he empezado un libro de cuentos de Benedetti. Creo que estoy empezando a preferir vivir la realidad a través de las novelas y los ojos de otros, al menos por ahora, porque mi realidad no me place en lo absoluto... al menos así me siento menos triste y los personajes empiezan a tener sentido.


Definitivamente me gusta como escribe, en general porque describe con bastante gracia los eventos, los lugares, los aromas y hechos al parecer sin importancia, como ir a tomar una cerveza al algún lado; que aunque no es relevante para la historia en sí, hace más real al personaje... en fin, si alguna vez tienen oportunidad de leerlo, yo lo recomendaría.

Por ahora, viviré en los libros; hacen que mi mente (y se podría decir que hasta cierto punto mi alma) descance metida entre líneas de tinta... Claro, no negaré que me gustaría alguien con quien compartir esto... pero al diablo con todo!

1 comentario:

elena clásica dijo...

Momentos de mirada al interior, el día en que compartas este precioso mundo de personajes de tinta pero que también beben cerveza, podrás hacer muy feliz a alguien, conocerá tantas vidas...