Cosas no dichas

Te he buscado cientos de veces
sin decirtelo te he buscado
anhelando encontrarte en lugares imposibles
buscando sueño tras sueño
como fiel sabueso intentando hallar
la estela de tu perfume.

Incluso de las formas más contradictorias te he buscado
en mi soledad, en mi olvido, en mis más profundas sombras
en el saber que no tengo ya más que perder, porque hace tanto que te he perdido
porque fáciles son las apuestas cuando no se tiene nada
quizá sólo la cordura

He intentado hasta el punto de sufrir las consecuencias
de continuar con una vida en la cual las cosas no tienen mucho sentido
y debe ser don innato encontrar el camino hasta en los remolinos
por eso sigo, sigo mi inercial existencia
he logrado volver a sonreir por las cosas más pequeñas del universo
ignorando a priori que no estoy completo.

Soy demasiado conciente
y por eso sé, que aunque la esperanza sea una contraparte inevitable
de la condena; que no vendrás a por mi... al menos lo sospecho
si fueras a hacerlo no tendría que escribir cosas que puedo contarte al oido...
Aunque pensándolo bien, mejor no escribirlas tampoco.
Soy demasiado corriente.

1 comentario:

elena clásica dijo...

Mientras uno no está completo, no se termina de encontrar esa melodía con la cual vibrar al son del universo.