El verano, la luz y otra canción

Hace un tiempo, he sentido que las cosas empiezan a ser claras otra vez, el calor del verano ha dejado de ser insoportable, y aunque sigue siendo incómodo, como otras cosas he terminado por aceptarlo tal y como es.

La luz excesiva que entra por mi ventana por las tardes, ha dejado de molestar, y he aprendido en estos ultimos meses que las canciones son tristes o alegres dependiendo del oído que las escuche. Para tal caso, y esa es también la razón por la cual no escribía hace tiempo, he aceptado que la vida no es como uno la planea, sino la vida es lo que sucede mientras se están haciendo planes y me he tomado el tiempo suficiente para aclarar todo esto.

Todo lo que ha sucedido, como si estuviera movido por un extraño hilo mágico, es pues, la complejidad de la vida y el movimiento eterno que nunca se detiene; el que sea bueno o malo, al final depende de quién lo observe y en mi caso personal, he decidio verlo como si fuera lo mejor que me podido suceder, vivir lo que he vivido sin excepciones hasta hoy.

Mil veces diré que he sufrido, pero mil veces más que ésas diré que he sido feliz; me molesta haber perdido la cercanía con una persona interesante, pero me alegra al mismo tiempo haber encontrado (y re encontrado) a muchas personas que estuvieron lejos, hasta ahora. (y debo reconocer que también me alegra, paradójicamente, haber perdido ese lazo)

Y por fin me encuentro volviendo a ser yo mismo, reencontrarme con ese personaje que he ido dejando de lado y reencontrar otra vez el: " a la mierda todo esto" que siempre me ha caracterizado. La verdad, no vale la pena pelear por alguien que tampoco pelearía por ti y punto. Así que al demonio la vida, antes que la vida me mande al demonio a mi (porque de seguro, si sigo como ahora terminaré en el quinto infierno, claro si creyera en éste...) Y empezar otra vez con ese rollo inmenso de "quiero que mi espíritu sea como el agua" que algún día me daré el tiempo de explicar.

Otra vez en el camino, y como dice esta canción bravaza (Tank!-Seatbelts) 3, 2, 1... Let`s Jam!

No hay comentarios: