Variables, variables y más variables

Hola gente, soy el "viajero de paso" de Toshio y por fin decidí integrarme. Hace bastante que escribo algunas cosas y me parece que la Estación Perdida es un buen lugar para publicar mis futuros artículos. Muchas gracias a todos por leer mis artículos anteriores, espero que les haya gustado y que les siga gustando los que . Aquí va otro:

La veo caminando, la veo sentada, la veo riendo, la veo triste, la veo feliz, la veo deprimida, la veo aquí, la veo allá, desde el hospital hasta el gimnasio, hasta en mi carro cuando vamos hacia allá. La quiero, y la mismo tiempo se que no funcionará. Esto lo sé por simple lógica, sentido común, experiencia. Espero el día en que se cumplan mis sueños, deseos y anhelos, a pesar que sé que no lo harán, sea por incapacidad, por destino, o simple karma. ¡Vaya falsa esperanza...!

¿Cómo hacer que el supuesto destino que te imaginas cambie por completo? Tendría que haber un cambio de variable, mi personalidad, su personalidad, cambios en formas de ser, en rutinas, incluso en el momento. Cambias una de estas y todo el panorama cambia. De un poco mayores, probablemente seamos más maduros, las condiciones en general serían distintas. Cambia mi personalidad, y tal vez sea un poco más como ella o un poco menos. Cambia en donde estudiamos y puede que haya máspara explorar y más interés. Tal como una operación matemática, una fórmula o algo así, cambia una variable, cambia el resultado. Lamentablemente, las variables son constantes en este caso, no hay forma de cambiar una de ellas.

Suena a que me he dado por vencido, y la verdad es que sí, me rendí. Peor aún, me rendí hace bastante tiempo. Tragedias ocasionadas por mujeres que me querían, mujeres que no, mujeres que ni siquiera sabían que yo existía, un par de buenos golpes al ego de uno pueden provocar la muerte de esperanza.

Continuaría este artículo con un lamento a como puedo hacer para conquistarla, como puedo hacer para cambiar las variables y que todo esto sea posible, pero sería un gran pérdida de su tiempo y el mío, ya que, ¿de qué sirve mencionar algo que ya se sabe, es conocido por todos y estamos hasta cierto punto, hartos de escuchar en todas las telenovelas, series, dramas, películas y otros? De nada sirve, y para resumir,la única diferencia es que a ellos sí les sale, a nosotros aquí en la vida real...no.

4 comentarios:

Sebastian dijo...

Bienvenido!

semiramis dijo...

Creo que lo que escribes es muy triste pero sabes como podrias tenerla...cambaindo de actitud siendo tu mismo y no ella tal vez te ligue...y sino al menso lo intentaste suena a consuelo peor no hay nada mas triste que dejar pasar la vida sin haberlo intentado

Volerina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Volerina dijo...

Nada es imposible?, ¿todo tiene solucion?, me he preguntado esto mil veces, todos los felices lo dicen...NADA ES IMPOSIBLE ToDo TIENE SOLUCION, y yo sigo tratando de pensar el porque no fue y pensando en si alguna vez sera,he escuchado por ahi q lo q es para ti, siempre lo sera... pero hay momentos en los que uno pierde la paciencia y manda a volar a todos estos benditos dichos, y no cree en ninguna posibilidad, mas calmada pienso en que todo tiene que ver con la paciencia y las ganas de querer, se puede cambiar una variable al problema, quizas sea un cero y sale el mismo resultado, y si no es asi no cambiemos nada quiza ese problema no te toca resolverlo a ti.