Piensas en mi?

Una cancion lenta.. un cigarrillo rubio.. que mas?
Mi cabeza dando vueltas en frente de un monitor frio, viendo esa imagen estatica, dia tras dia.
Soñando con una respuesta tuya, una carta, una maldita llamada de 5 pesos nada mas.
Yo sigo sentando, recordando la ves en que nos quedamos dormidos en el tren, por haber caminado y caminado, recordando cada segundo que pasamos juntos, como dos niños perdidos entre tanta estupides, soñando un lugar donde poder amarnos sin prejuicios tontos.
Recuerdo la primera ves que viaje en microbus en esta ciudad, tu cargando a un niño desconocido, en un acto tan hermoso.. yo observando tu rostro, tus manos suaves.
Nunca vi algo asi, algo tan desinteresado. Estas tan hermosa.
Dejo de recordar, por un momento. Si estuviera alla, si estuvieras aca, que distinta la vida sin la distancia.
Estaras trankila esperandome? o es que yo, en mi locura interior trato de llamarte cerebralmente todas las noches, pensando en que asi te acordaras, que aca en este mundo sin ti estoy yo, esperando una respuesta a la pregunta que 100pre quedara asi: piensas en mi?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pregunta, yo tambien me hepreguntado varias veces si ese alguien piensa en mi.
por la experiencia que realmente no es mucha creo que cada uno sabe la verdadera respuesta en el fondo, eso se siente, no se responde, creo que si la otra persona pensara realmente en nosotros, no nos cuestionariamos tanto esa preguntita.

Volerina dijo...

Yo si pienso en ti... :)

Raz dijo...

Probablemente sepamos la respuesta, sin embargo, el proceso que tenemos que hacer para llegar a ella puede ser larga o corta dependiendo de qué tan bueno eres interpretando a esa persona, ya que por experiencia, por más que la respuesta esté ahí metida en alguna parte de nuestras cabezas, tiene que haber un estímulo que la active, y este es diferente para todos y se vé en las acciones de la otra persona.