RUTINA DE UN DIA PASADO (12 de Dic. 2007)


PREVIOS.
Bueno lo que a continuación comparto con ustedes (no se cuantos), es algo que no me anime a publicar por razones que hasta yo desconozco, no espero que les guste. Es algo que paso.. ahora no tengo palabras porque estoy bloqueado, jajaja..



Al final del día volveré a sucumbir por la música de Orfeo, dormiré, no eternamente aun así quisiera, y te veré mas allá de mis locuras. Instantes y bellos momentos que mantendrán mi ser en momentos de sobriedad.

Y al despertar el día será largo y agotador. Transcurrirá viendo distintos rostros, voces; rodeado de alegrías ajenas a mi, que tratare de hacer mías tan solo un momento, y así amilanar mi tristeza. Fingiré que escucho a todos, les prestare mi hombro si quieren llorar. Saldré con la poca gente que me considera “divertido” y actuare de bufón, nadie debe contagiarse de esta miseria; tan dañina, tan fría, tan mía..

El tiempo es lo de menos si se trata de diversión me dicen por ahí, a mi me resulta largo y fastidioso. Me alejo de ese ambiente frívolo y aburrido, para esperar verte al final del día y esta ves te cantare la canción que hice para ti; no será la canción mas feliz del mundo pero expresa cuan fregada es la vida en tu ausencia. Y al final te pediré perdón y me ocultare entre los cristales, como un niño tímido. No me dirás nada y te marcharas.

Yo me acurrucare en el vacío que dejaste, me lamentare de lo frío que fui cuando te tuve, de negarme a decirte palabras bonitas por creerlas cursis y ñoñas, de no comprar rosas ni peluches por creerlos inútiles.

La noche llega a su fin, y la luz se desvanece como lo hace mi alma. El cuerpo se mueve cual maquina programada… mientras sigo recordando ese último instante en el que mutilaste lo poco y casi nada que me mantenía vivo. Adiós!

No hay comentarios: