Por fin de regreso a lima

Y bueno luego de 2 meses que parecieron eternos por fin ando de camino a lima aunque sea caotica y con trafico y con tu combi y demas cosas no hay nada que pueda cambiar el dicho no hay nada como el hogar y si que lo comprobe luego de los 2 meses mas frios de mi vida donde puedes tener las nariz dura como piedra de tanto frio trabajando outdoors en la noche. La verdad que el el trabajo es aburridisimo y no hay mucha vida nocturna sino fuera por esas noches tomando pisco a morir y bacardi en galonera, noches en las que pensabas q estaran haciendo en lima, cuantos piscos y noches de jazz me estare perdiendo en fin la experiencia me basto y sobro practique mucho ingles dirigi una casa con 10 personas y aun asi regreso tranquilo a lima con algo de tristeza por los amigos que dejo atras pero que aun la quieren sufrir. Yo sin embargo regreso a lima con todo lo que queria tranquilo y feliz de la vida esperando en este podrido aeropuerto del Salvador que es tan grande como el aeropuerto de iquitos. En fin ya regresare por estos lares a ver que mas pasa con mi vida.

1 comentario:

Fernando A. Espinoza dijo...

Y la comitiva de recepción jajajaja… no te perdiste de mucho… lo de los piscos con jazz habrán sido, solo, un par de veces… ya nos pondremos al día compadre.