Noches perdidas III

Lugar: Bar el TaytaHora: entre la una y la otra que no llegará
Una conversación sobre la vida, sobre cuando éramos niños; risas y buena onda, mientras llegaban los manhatans y mojitos del local. Definitivamente, una cuestión de llegar a ser como hermanos, y aún así, llegar a ser amigos de por vida. Un primo mío, compañero de las andanzas increibles de cuando uno aún no ve el mundo como es real y la satisfacción de saber que tuve una infancia divertida y aprendizaje en el colegio, aún cuando nunca me enseñaron nada ahí. porque tuve amigos que hicieron que valiera la pena la tortura de regresar todos los días a esa prición de mis sueños... en fin, nada es perfecto.
Planear conquistar la vida, antes que la vida lo conquiste a uno; sana competencia de andar por ahí intentando siempre estar al mismo nivel que el otro, no por una cuestión de orgullo, sino para nunca perdernos el paso. Qué puedo decir, el pasado valió la pena, y haría elmismo tipo de tonterías (quizás más) si pudiera regresar; fui feliz, y eso siempre lo sabré, caminando por las rieles del tren cuando la lluvia mojaba hasta las medias dentro de mis zapatillas; cuando reíamos todo el día, sobretodo cuando alguno por ahí intentaba dividir las aguas y se sumergía en el riachuelo que parecía no ser profundo...
El bar, la noche, el recuerdo de todos aquellos niños que alguna vez fuimos, que logramos convertir en lo que somos ahora aunque a veces eso tenga sus consecuencias... Y aunque el tiempo vaya separando cada vez más los caminos, no puedo esperar para ver en qué se convierten todos los camaradas de niñerías, porque cada uno tiene brillo en la estrella que los guarda.
Salud con un manhatan, por aquellos que fuimos niños, que lo seguiremos siendo siempre que recordemos... y cada vez que riámos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...salir del colegio, luego de los talleres, mojarse en la lluvia para sentir caer el agua sobre nuestras caras, saltar en medio de los charcos iamginando oceanos, pasar debajo de las goteras de las casas y volver a casa con el uniforme empapado, cambiarnos con pijamas, tomar cocoa caliente y ser niños siempre.... :) gracias por retroceder en el tiempo

Anónimo dijo...

dia de mi cumple
ahora 20 !!!