ME FRIEGA LA LIBERTINA NOCHE!

Me friega la libertina noche pero me encantan sus guiños
muchos años encima nos obligan a reflexionar antes de...
de cualquier cosa que puedo hacer en las noches, caminar, deambular, mirar, extrañar,
añorar el abrazo más cálido que he recibido en mi vida, el cafecito más delicioso, el museo más extravagante, el tren nocturno de la estación perdida...
cómo no hacerme caso a mí misma si ya no me gusta perderme!
y la noche sigue siendo libertina y vanal...seria y significativa a pesar de todo, porque en las noches generalmente morimos...dormir es casi morir...qué ganas de no dormir nunca, porque además no aprendo nada de la muerte pequeña que es el sueño!
no sería extraordinario no tener que dormir?...quizás no, lo reflexiono ahorita, porque adónde irían los poemas que no escribimos nunca, los amores que flotan en nuestras mentes alucinadas, las tareas que no hicimos, las ansias locas de sentirnos abrazaditos y protegidos?...todo eso se une y se licúa en los pensamientos...generalmente antes de dormir!

No hay comentarios: