noche de ulcera

La noche
silencio
hojas que bailan lejos

más silencio
callar porque no tengo más que decir
porque sólo es amor
amor que cae a pedazos con los días
con la noche
el silencio

por la tanta distancia
entre soñar y pretender
sensación de querer
por la tonta distancia
entre la realidad y la espectativa

porque nadie dijo "yo también te extraño" nunca más
por esa maldita costumbre de entender
oir, saber escuchar
porque entiendo todas y cada una de sus estúpidas razones
que me llevan a este momento
que la llevan lejos
porque es una porquería esto

entender no hace que duela menos.

1 comentario:

elena clásica dijo...

"Entender no hace que duela menos". No, así es, querido amigo, y cómo duele- Mira ese dolor, defínelo, fotografíalo, agarrálo, tómalo en tus manos, bueno, ¡insúltalo si hace falta! rétalo a duelo, o, en fin, seamos menos románticos, a una buena pelea a puñetazos, qué se yo...

Pero felícitate por haberlo conocido, llegar al final del camino, intacto, sin haberte pinchado sería no haber caminado, no renunciemos al viaje ya que estamos en marcha.

Y después de decir todo esto, sí, tienes razón: "entender no hace que duela menos".

Fantástico, y certero, mago Sebastián.
Besazos.

P.D. Cuando tengas esas fotos del dolor, envíamelas, que tengo un par de cosas que decirle...