donde no exista el recuerdo

a veces, sólo a veces
me pregunto
qué hago a esta hora,
solo, en una calle vacía
con noche por delante
y sin amante

qué hago esperando
miles de cosas que no han de suceder
piel, pieles que no vendrán
sueños que no compartiré

qué hago esperándote?

Sé que no vendrás,
no quiero que vengas
que llames
que ames
simplemente no quiero tener que volver a verte
sabes?

y al mismo tiempo, sigo soñando contigo
sonando a ti,
oliendo a ti
buscando en mis sueños tus manos
tu toque suave,
tu aroma
pero igual
quiero alejarme todo lo posible
galaxias lejos
sueños de por medio...

qué hago yo en una noche solitaria?
tranquila luz de luna que alumbra mi existencia insípida
qué hago, yo sin ti, tu sin mi...
que hacemos ahora que la vida se las ha arreglado para separarnos?
para meterse en medio como quien detiene
el fin del mundo
que seremos tu y yo

no quiero escribir nunca más de ti,
y sin embargo,
copas de más
sigo aquí,
como el estúpido de olimpiada que soy
sigo aquí
odiando lo que dejas de mi
porque de alguna extraña razón
extraño lo que era cuando íbamos los dos
y al mismo tiempo daría lo que fuera por olvidarte
quiero olvidarte
quiero perderme en las noches en calles oscuras sin carnaval
quiero querer sin barreras, sin sogas al cuello
quiero soñar, sonar diferente
quiero volar lejos,
alto
a un infinito donde no exista el recuerdo.

1 comentario:

elena clásica dijo...

¡Qué bien se las arregla la vida para tales desmanes! Sin duda, deja desgarradas las alma...
Es tan difícil elevarse hacia ese olvido, cuando el olvido está tan lleno de pinturas retratadas, de músicas, de lo que nunca habrá de suceder. Las estrella siguen soñando y siguen observando, mientras el paisaje de uno mismo ha cambiado.
Y es que uno en su olvido se lleva para siempre otra esencia, el paisaje universal también ha cambiado, sin duda...
Besazos.