y hoy

y quizas hoy mi corazon estalle

como las palabras que se pierden en la calle

como estaran las cosas por alla con lluvia de verdad

no sé, jure no volver


aunque nunca jure nada no he vuelto.
.
.
.
.

y todavia no explota

mi corazon digo

nada

.
.
.

hoy hace frio

y me puse demasiada ropa

ahora hace calor empalagoso y quiero sacarme la casaca y sentir frio

pero mejor no porque hace frio



y nada se derrite nada

solo las veredas la tierra tan lentamente

es aburrido esperar que mis palabras exploten

que llenen las paredes de mi cuarto de tu cuarto


y como que el tiempo no es tiempo y me aburro mirando

todo esta tan humedo

la vida tan humeda

la cama tan humeda

la ropa tan humeda

tan humedos mis sentimientos


y por eso que no explotas como deberias

y yo te miro y te odio con una sonrisa


cavare un pozo en el agua

en el agua

agua garua

y esta flotara todo los dias de 5 a 8 de la mañana


despues ira a dormir

almorzara a las 4 y vera television conmigo reira de los mismos chistes

en la noche la mandare a la tina

pero vendra a las 3 a decirme que le hace frio

te hace frio

si

bueno un rato nomas

quedate

No hay comentarios: