Desenmierdando

"Todas las noches saco a pasear a mi inconsciente /
Sucede que se ahoga que no respira bien,
"Tiene unas pesadillas horribles /
Suena con Frankestein, con drácula con la momia,
"Pero apenas ve el sol se pone a chillar como un cerdo /
y quiere regresar a mi cuerpo otra vez,...
"Los deshollinadores quieren entrar en mi incosciente /
matarme las hormigas, limpiarme los pelos,
"Pero sin hollin mi inconsciente no es nadie /
Es un hoyo en el vacio un esqueleto sin huesos,
"No me toques el hollin oye /
Mi inconsciente es una iglesia en llamas,
"con sus curas su beatas y el altar /
que es una cama donde arden como locos." (Oscar Hahn - poeta chileno).

El proceder del piscoanálisis es completamente erroneo, porque en algunos casos la mierda es la razón de ser de los enmierdados, los cuales si valen algo, es por el hollin que tienen y la basura que amontonan, guardan y conservan en su fuero íntimo. Deshollinarlos, desenmierdarlos, limpiarlos, equivaldría a reducirlos a la nada. Dicha limpieza es dificilisima y hasta imposible por el hecho incontestable de ser muy adictiva la basura y archifascinante el muladar. La adicción a la suciedad mas atroz es tan indesarraigable como el alcoholismo. El encanto de lo bajo y la fascinación que ejerce el lodo tientan permanentemente a los seres humanos.

No hay comentarios: