Vivencia II

Importaste mucho en mi vida, estarás guardada en el laberinto de mi memoria y cada vez que te encuentre en ella, sentirás (tU misma) que mi rebeldía volverá a tI y mi propio enojo suplantara todo lo de más... (Lo siento ¡!!!)No muy lejos de mi,... perdida en mi realidad, donde los rostros desaparecen a diario, y entre la multitud los colores divagaban, te vi. Y pude apreciar lo bello que es poder mirarte y decírtelo cada día,... Es mi turno de verme en un espejo y crearme un destino, un destino donde las líneas me dominen y traspasen mI realidad, mis sombras en colores... Me ensortijare’ en tu belleza y nada podrá desenlazarme de tI... tUs ramas entrelazadas en líneas, una con la otra... jamás!!! Podrán conmigo, te dominare con todas las sensaciones que pueda obtener y encontrar en aquel camino perdido y riguroso, una sonrisa distorsionada por aquel espejo en la cual me reflejo y pierdo noción del tiempo. Metáforas que busco para poder enrolarme en mi realidad y encontrar en ella verdades mías... y enfrentarlas en aquel camino a donde voy (...)

1 comentario:

Volerina dijo...

tratar d ebuscar paz interna, luego se puede amar mejor