como recorrer un torbellino

a veces uno no se da cuenta de las cosas que lo rodean, que lo conforman, que hacen parte de tu escencia, hasta que por fin, encuentras a alguien que haga la observación de ti, que te andaba faltando...

algunas veces me encuentro frente a lo que aparentemente es mi caótica manera de ver las cosas... y es que, para algunas, me sorprende la capacidad que tengo de descubrirme nadando desesperadamente en un vaso de agua y esto ocurre generalmente con aquellas que de verdad tienen acceso a mi.

no estoy acostumbrado a eso, la mayoría de veces, la vida pasa por mi sin afectar en lo más mínimo la postura que asumo frente a ella, no porque no me importe, sino porque usualmente llega después que haya lidiado con su contenido primero.

de cuando en cuando, suceden, y en un principio, mi cabeza es como recorrer un torbellino.

No hay comentarios: