Pantallita en blanco.

Llegar a casa.

Tantas veces me enfrento a esta pantallita en blanco, le he dado muchas veces click al botón de crear nueva entrada, y cuando me encuentro frente a esta pantallita en blanco...

No sé que escribir,
hace tiempo se me acabaron los poemas de amor
y mis historias no merecen ser contadas...

Supongo que podría intentar vivir de mis recuerdos
y escribirle a las sombras que quedaron en mi
sonrisas marcadas en la memoria
como los círculos concéntricos que se ven cuando cortan los árboles...
así sería mi memoria, un sin fin de círculos

Podría buscar sonrisas que pensé que me pertenecían
buscar caricias que creí mías
esa mirada a la luz ténue del café de ángeles

Si yo pudiera sólo recordar, recordar y nada más
quizá podría volver a escribir de aquello que en algún momento me hizo sentir tranquilo.

Pero no sé recordar separando todo
quitando el sentirme la mitad de lo que yo era hace algunas semanas...
todo cambia, yo cambio
mi historia cambió,
y me quedo así, sin saber qué escribir frente a esta pantallita en blanco.
Sin siquiera una pista de qué sigue ahora...
sin pista siquiera si vale la pena preocuparse por ello.


No hay comentarios: