Invitación

A quien corresponda:

Parte de lo genial que es escribir, es poder compartirlo; no somos escritores, compositores o personas que se dediquen a esto con mucha frecuencia... Creo que al final simplemente somos de aquellos que usamos las palabras para poder materializar lo que sentimos, lo que estamos viviendo, lo que hemos vivido. No importa si es de amor, de desamor, de creencias personales o de cualquier cosa que se pueda le pueda ocurrir a uno en un momento en específico; y tampoco queremos parametrarnos de alguna manera.

Si quieres compartir, como nosotros, escribir en este fragmento electrónico; hacer de este espacio un lugar a donde poder volver cuando el lapicero está inquieto y el teclado es golpeado sensaciones que hacen de la vida algo más colorido; o si simplemente hay canciones que quieres subir para que otros las escuchen... Puedes venir a esta estación perdida, de tiempo, de espacio, de apuros.

Escribeme a sebastianmat@gmail.com y serás, como cualquier otro viajero sin rumbo determinado, bienvenid@.

Un abrazo grande, espero que te animes a hacerlo.

2 comentarios:

Denisu dijo...

Me parece bien, aunque no tenga ese talento, a lo mucho que podria hacer son historias, todo lo que se escribie desde el corazon o del sentir diario, o la imagenes que mantenemos en la mente, en cierta forma o al menos para mi son obras de arte. y por lo visto tu tienes la elegancia de las palabras. algo que no tengo aun, me parece interesante y a ver si intentas alguno en Ingles tambien, seria estupendo.

Denisu dijo...

PD. Derrepente heredaste ese talento de tu padre...