El último hechizo

Yo no soy magia, no sé cómo hacerla
ni siquiera creo en encantos, hechizos
y el único truco que aprendí es hacer aros con el humo del cigarrillo
que lentamente me asesina...

Soy sólo realidad, cruda e imperfecta
monótona, gris, realidad que a veces duele

En mi mundo, nunca existió Alicia
y el país de las maravillas fue siempre
una ciudad sombría llena de asfalto gris
ladrones del mercado
y combis con gente que no se baña

Mi luz, encendedores y fluorescentes
mas nunca varitas mágicas
ni palabras que puedieran levantar ilusiones de tierra media

Ahora que lo sé, lo entiendo
y no deberías dejar que nunca nadie
te diga que no debes creer
pero yo no soy, y no tengo nada, de aquello

Y no sé ver más allá de lo mágico que era
simplemente despertar un día más para quererte





No hay comentarios: