El despertador al final del sueño

Creo haber descubierto porqué es terrible despertarse los días de semana
Es porque suena el despertador al final del sueño
y te estresa despertar, porque los despertadores están hechos para eso
para quitarnos la tranquilidad del sueño.

Cuando es fin de semana, uno duerme hasta que el cuerpo decide despertarse
e incluso así, a veces uno se reacomoda la almohada y pega el ojo otra vez sin esfuerzo

Supongo que la vida funciona así, cuando algo se termina sin que realmente lo esperes, como si un despertador gritón le ponga un final, es cuando realmente duele que se termine. En cambio, cuando va pasando el tiempo, y le dejas al cuerpo acostumbrarse a la idea que tiene que terminar, pues es más facil despertarse los domingos.

Creo que últimamente no tengo tantos domingos como quiciera, he entregado tantas cosas mías, y he dejado esperanza en el camino, lo suficiente como para haber querido que no se termine. Y sin embargo, sonó el despertados con sus gritos en un ricón, y levantarse fue encontrarme otra vez con mi condición realista (o pesimista como dicen otros), mi condición que golpea cuando se parece el espejo.

supongo, que ya pasé a eso de "dont bother none"

No hay comentarios: