5/2/10

Y estoy aquí, otra vez,
ensayando una nueva despedida,
aquí animándome a dar
el primer paso de mi huida

Colgado de tu melena,
atado a ti por cadenas...
maldito deseo!!!
mi voluntad envenenas,
estas llenando de ti mi existencia

No puedo creerlo pero eres mia,
aunque no completamente……
no quiero caer en los brazos de Morfeo
quiero ver tu hermoso perfil,
que no pasen las horas,
que el canto del grillo sea eterno.

Yo que ensayé mi discurso
y de memoria lo sabia,
hoy frente a ti me quedo en blanco
y las frases se me olvidan.

Y otra vez me ganas,
vuelve a engancharme tu risa,
me atrapas en tu sonrisa,
me envuelven tus labios
y observo tu piel canela
mezclada con el resplandor de la luna

Y sigo aquí, tecleando,
tratando de olvidar que hoy piensas en mi,
en aquel beso,
mientras el va rozando tu cintura,
en la misma habitación
donde ayer me contabas tus desdichas.

Sé que es una locura,
que es un callejón sin salida,
que serás de otro,
que no serás parte mía,
pero te quiero mia,
intensamente mia
mientras la razón
siga perdiendo la batalla.

Y me siento huachafo escribiendo esto,
pero no importa
sólo quiero sentir nuevamente tu aliento,
tus manos....
sentir nuevamente ese punto
donde convergen nuestros versos...

No hay comentarios: