Han pasado cinco años

Han pasado cinco años y casi nueve meses
porfin terminé todo.
Bausate la noble escuela, Bausate la jato de la esquina
Bausate, la que le falta infraestructura,
Bausate la que todo el mundo habla mal, se queja, reniega y al final la quiere.
En lo que a mi respecta tengo mucho que agradecerle, tanto académica como personalmente. En Bausate aprendía a crecer, leí los mejores libros- aquellos de Alvin Toffler, Henry Miller y Taylor Cadwell-, aprendí y aprendí.
Bausate me permitió conocer a los mejores y buenos amigos; los eternos, los juergueros, los nobles,los divertidos, los estudiosos, los locos y los malos.
También me hizo conocer el amor resumido en seis letras y me ayudó a liberar mi alma de poeta (fructífera época que sólo duro dos años)
Bausate me regaló los mejores momentos,tardes hambrientas de crónicas policiales y de investigación.Me regaló, también, largas jornadas de trabajos en bibliotecas, los mejores recuerdos en el aula de fotografía.
Bausate me dió las grandes historias, los mejores guiones, las anécdotas, las guitarras, las armonicas, los gritos, las pinturas, las canciones.
Bausate en sus tardes nulas formó mi convicción trovera al lado del excelente fotógrafo Chemiwel.
Bausate me dió tantas cosas.
Hoy después de mucho años me despido de ella con mucho cariño, con mucha simpatía y harta nostálgia.

1 comentario:

Kari dijo...

Eres Bausatino... que bonito leer lo escrito.
En verdad mucha gente estudia ahi y se queja demasiado, como yo lo hacia... bueno yo me sali, no por culpa de Bausate, sino por desiciones propias...

Muchos momentos los q se viven en la Bausate, la jato de la esquina xD

SALUDOS!