Y entonces hubo música

Ha pasado una larga etapa de silencio en mis caminatas,
desde aquella vez que me robaron el mp3 camino a polvos azules.

silencio, terrible silencio...
el sonido blanco de la estática en mis oídos,
mi alma, mi mente, como interferencia de tantas cosas
de recuerdos, de sueños, de cosas por ser que nunca serán

silencio, sin banda, sin orquesta
como la oscuridad, como lo etereo
la despersonalización, el sentimiento de todo extraño, ageno

el silencio de añorar algo que ya no es, que nunca más será
la soledad.

y entonces
hubo música.

1 comentario:

elena clásica dijo...

"El silencio de añorar algo que ya no es, que nunca más será"
No se puede decir más con menos palabras, sólo que entonces hubo música. Quizás la música constate que la vida es también lo que se sueña y lo que se anhela.
Desgarrador.
Besazos.