estas muy linda hoy

perdone usted señorita,
tenía que decirlo de alguna manera.
Perdóneme que no pueda acercarme aún a decir un sencillo "hola"
es que no estoy todavía en aquel lugar en el que pueda escapar de sus encantos
cuando lleva mascara en la línea de los párpados
cuando la media cola deja caer cabello sobre los hombros
cuando aún la encuentro tan jodidamente atractiva para mis ojos

perdone usted, que si por mi fuera no sucedería
ya bastante he tenido con todo esto, y me gustaría que lo sepa
que si por mi fuera, borraría todo nuestro pasado
con tal de poder decir ese tan simple y estúpido "hola"
que sepa que ya llegaré en algún momento a aquella situación en que no duela

¡Vaya caballero en brillante armadura que he resultado!
¡diciendo tantas cosas esperando que sea la damisela en distres
quien detenga a este dragón de tiempo!... un caballero suicida,
que sabe que a donde va sólo le espera el olvido.

2 comentarios:

Serena dijo...

hermoso poema amigo!

Fernando A. Espinoza dijo...

y precisamente ese día...donde las palabras no funcionan porque los ojos estorban.