Esperar, sin esperar

01:18 a.m.

Espero un mail que nunca va a llegar,
estudio para mi examen de patología de mañana
ya estoy aburrido... hace horas que estoy leyendo
sobre las mismas cosas,
y lo peor de todo es que sé
que si no aprendo la mayor parte de cosas de memoria
no voy a poder hacer un buen examen...
ni siquiera eso, no voy a poder hacer uno respetable...

Esperaba que me respondan algo en ese mail
una tontería, otra vez
en fin, es mejor así...
si me respondía ahora, probablemente me hubiera sentido peor
pero todo terminó, completamente...

Se viene navidad, año nuevo y todas esas cosas...
no me gustan esas fechas...
y creo que a muchos otros tampoco pues el rating de suicidios aumentan
al menos eso he oído.

Estoy super aburrido, enfermedades de hipersensibilidad inmunológica
inmunodeficiencias, transplantes y demás cosas que vengo leyendo ya
desde hace tres días... no era mucho, pero a veces me distraigo
y se me hace más lento el avance

Lo peor de todo es que necesito sacar una nota buena... en fin, mejor sigo estudiando.

No hay comentarios: