el coleccionista

te veo a lo lejos, sonries
eres feliz o al menos eso parece...
qué sentido encontraría en acercarme a decir hola?

logro olvidarte el resto de la noche,
ya no me importa mucho,
aunque el lugar, la situación
todo termine por recordarme cosas
tengo tantos recuerdos de tantas personas
de tantas situaciones, uno más que más da

no había pensado en éstas imágenes hasta hoy
hasta que escuchando, para variar a Sabina,
sale con la frase "cuando llegas rezo porque los trenes se equivoquen de estación"
y recordé que en lugar de rezar porque se equivoquen,
yo he perdido la estación completa... suerte la mia, ser tan despistado no?

al final, soy un coleccionista de recuerdos
por cada calle de esta endemoniada ciudad van flotando
memorias del pasado,
pasadas memorias
flotan recuerdos como ecos, remembranzas, etéreos

te veo a lo lejos,
sonries, eres feliz o eso creo
tampoco quiero/puedo hacercarme a preguntarlo
qué sentido tiene?

No hay comentarios: