I

I.-
Hoy leía el libro del blog llamado séptima madrugada; pasé bastante tiempo leyéndolo... me pareció extraño poder llevarme la melancolía de esta chica a tomar café,
me di cuenta que mi padre tiene razón, hay demasiada tristeza en el mundo como para seguir haciéndole barra...

Igual, seguí leyendo; me gusta bastante cómo describe Lima... quizá cuando me vaya (si logro irme) a otro pais a seguir los estudios o por alguna otra razón, pueda recordar Lima, no he vivido en esta ciudad toda mi vida, pero también han ocurrido sucesos importantes aquí; quizá cuando los vea hacia atrás pueda decir también que Lima me sabe a putas y otras cosas caóticas...

En fin, me gusta cómo escribe, pero ha perdido el efecto que solía tener en mi, cuando leía su blog y no su libro; que por cierto a mi copia le faltan dos páginas... yo las pienso como un suceso adrede, como quién dice: "a ver si te imaginas lo que había aquí" aunque lo más probable es que alguien haya metido la pata en algún momento. Pro igual quiero verlas como una oportunidad de ser parte de sus descripciones a medio cocinar (crudas), de un ritmo de vida extraño.

Quizá yo sea tan optimista como Volerina o ya he tendio suficiente tristeza y melancolía como para aceptar la agena.

No hay comentarios: