Cro croo

Puedo explorar en lo mas profundo de mi y al encontrar tan solo un trozo de tristeza me retuerce, ya que mis alegrías son tan pocas y mis tristezas tan inmensas. Puedo sobrevivir con ello mas no sonreír, me refugio en un atardecer no existente, al ver aquel cuadro no pintado y al observar aquellos pinceles regados sin ningún refriegue de óleo, quizás pueda imaginar una lluvia de ideas y plantearlas a través de un esquema e introducirlo en un concurso y ganar aquel premio soñado de aquella beca para estudiar en Italia, diablos ¡!! Si que seria grandioso. Soñar es maravilloso, hacerlas realidad es mucho mas confortable, es por eso que voy por un buen camino, con tropiezos claro esta, y se que a muchos les ocurre lo mismo que a mi, se que les sonara tonto todo esto y podrán decir que rayos le pasa a esta chica, pero no, e caminado desde el centro de lima hasta la plaza de barranco y puedo decirle que el transcurso de aquella caminata fue emblemática ya que me e quedado admirada de los diversos rostro y el reír con cada performance de las personas que hacen sin darse cuenta y cada infante que corre por aquella alfombra verde de aquel parque, el Olivar. Ya me perdí, bueno, quisiera que mis alegrías se transformaran en inmensas carcajeadas y mis tristezas quedaran regadas con el llegar del los siguientes días. Que mas puedo decirles, me dijeron hace un rato que lo que escribo es lo bastante confusa pero no, no es eso lo que sucede, es que mi vida es confusa! (risas …) no hay nada que entender en lo que lees, tan solo déjate llevar como lo hago yo, ahora, si empezara a contarte mi vida de una manera objetiva, diría, tengo 24 años y no los aparento, estudio artes plásticas, sin tener que hacerlo, vivo en un lugar que pocos desconocen y sobrevivo en un ambiente divertido donde las palabras van y vienen y las sonrisas pocas veces se veen y las paredes puedes hasta hablarte, puede resultar bastante paradójico todo esto, pero es verdad (…) bueno te puedo hacer creer que mis escritos tienen un parentesco a los demás y si, la verdad es que si, espero no aburrirlos ya que lo único que busco es distraerlos mas no, quiero que me entiendan, tan solo déjense llevar por las grandes parodias de mi vida y disfruten de mi al igual que yo.

1 comentario:

Sebastian dijo...

nos distraemos artisticidad, nos distraemos.