AMNESIA

Estaba bailando, con esa canción, la recuerdo muy bien, una de mis favoritas, bailaba ridículamente, porque son esas canciones solo para escuchar, lo racional es que nadie se animara a bailarla, y como siempre es así con ellos, hicieron lo racional, a veces ando con las personas menos indicadas, uno aprende. Me molesta que sean tan encasillados en la vida … pero esta vez… no me importo, quería ir a bailar sola, Mi canción (miles que son solo mias), sin embargo, son pocas las veces que quiero bailarlas, ese día tenia ganas … y Salí con la copa de pisco en la mano, cada vez que hago eso, recuerdo la voz de sofia: si vas a bailar lleva tu copa o tu vaso en la mano, este recuerdo fue el único claro, después de auto diagnosticarme amnesia, y bailaba, bailaba…
...La mejor parte de la canción...
Tomaron mi hombro y escuche mi nombre, gire mi cuerpo hacia atrás y mi mente seguía persiguiendo a la canción, gire con una sonrisa un poco hipócrita, odio que me hagan eso cuando bailo, que interrumpan, eso que es como un trance entre la música y mi cuerpo. Pero lo hicieron de una forma tan sutil, como con temor, como si supieran que odio que interrumpan mi trance, como si supieran mi reacción, pero ese día estaba tan tranquila inexplicablemente que solo sonreí, Y lo vi .… dijo mi nombre, tomo mi cintura acercándome a el, me dio un beso en la mejilla, me refiero, un beso en la mejilla, no ese beso social, donde ni siquiera llega tocar el labio a la mejilla esperanzada, me solto y mi rostro se quedo extrañado, los ojos no me delataron, era como si lo conociera y no lo recordara, su rostro me era tan familiar , me dieron ganas de sonreírle, y lo hice. Tenia sus cabellos despeinados, un vaso de wisky, los hielos todavía no se le terminaban de derretir, y me pareció extraño, ya que en ese lugar todo se derretía, hacia tanto calor, que verano aquel… hasta su forma de llevar el vaso me pareció tan familiar… me hablaba de muchas cosas, una llamada, un lugar, mis ojos, sus ojos, tarareo la canción, mi canción, y yo no entendía nada, seguía tratando de recordar, sin hacer gestos de duda, y examinándolo detenidamente, y note que sus manos temblaban, supuse que estaban heladas, sus hielos aun no se derretían, su perfume eran esos que no se olvidan y yo lo olvide … me quede ahí parada, quieta, escuchando y no escuchándolo, como sonriéndole y no sonriendo, feliz y melancólica, pero no triste, quizás si… Hice una mueca como sonrisa… y mientras sus ojos brillaban, tomo un trago más de wisky, yo estaba quieta, no reconocía a mi cuerpo… Seguía hablándome de los dos, del pasado, recordaba solo… yo seguía sin entender, me empezaba a sentir perdida, tan perdida, quería recordarlo, quería poder decir su nombre, lo sabia se que lo sabia. En ese momento terminó la canción y sonaba otra…todos salían a bailar y caminaban empujándonos, bailaban alrededor de nosotros y fue cuando pensé en esa frase… A veces te sientes el centro del mundo y todo pasa a tu alrededor, estábamos estáticos, alguien se acerco y dijo: Es hora de irnos, son las veces que odio una vez mas al tiempo, quería quedarme a tratar de recordar, hacer memoria… me tomaron de un brazo y dijeron vamos. Me quede parada, odiando las horas. Y el tomo mi mano, sin forzarla, pero sus ojos se aferraron tan fuerte a los míos… y yo no me sostuve, me fui …dejavu… Mi mente se hizo neblina. Fue amnesia…en ese momento cuando te vi, me diagnostique amnesia, para no recordar, para no recordarte. Las casualidades son a veces tan crueles y hacen lo imposible para que te encuentre después de un tiempo, cuando supuestamente todo esta olvidado. Mi mente se hizo neblina y humo. Amnesia
En ese momento cuando te vi, me diagnostique amnesia, para no recordar, para no recordarte, para no pedirte esta vez que te quedes…para no quedarme. Me sigo autodiagnosticando…. Amnesia, por ti.

1 comentario:

Sebastian dijo...

Una palabra... genial!