Do re Sol

Noche sin brisa, las cortinas no bailan más y el calor inunda la habitación de un hotel lejos de casa; como si supiera dónde queda realmente. The shadow of your smile termina de llenar el poco vacío de este e spacio. E inevitablemente regreso sobre mis pasos hasta el momento en que ella salió de mi vida, tan inesperadamente como la forma en que llegó; quizá la lejanía geográfica de las personas terminen por acercarlas realmente, quizá sólo es un deseo tonto que recula a lo más oscuro de mi alma, entre viajes hiperespaciales dentro de los rincones de mi mente cualquiera.

Desperdicio de sinapsis, corazón en mal uso; dicen que todos los recuerdos, con el tiempo, terminan siendo buenos recuerdos, y sin embargo, héme aquí deseando tan sólo que no ocupen espacio de un almacén limitado. No estoy en ese lugar.

Kind of blue de Miles Davis, y el tiempo se detiene en la gota de sudor que empieza a deslizarse por mi frente; nunca me ha gustado el verano, pero este calor asfixiante tiene cierto hechizo sobre mi, o quizá simplemente el letargo.

No hay comentarios: