Cielo

Oscuro
lagrimas de cielo que de cuando en cuando caen para evaporarse en el pavimento

el tráfico se vuelve lento
empiezo la cuenta regresiva hacia mis antiguas formas.

aspiré nicotina del cigarrillo y heché la cabeza en el respaldar del asiento trasero del taxi; tengo aquella sensación tan familiar en el estómago, una mixtura de vacío y ansiedad que se solapa con la imaginación de poder completar lo que falta dentro con un poco de humo; quizá por eso regreso al tabaco, una y otra vez porque me regala la ilusión de ser un tipo duro, esconde mis suspiros en pitadas y ofrece los segundos necesarios para cerrar puertas en mi interior. Quizá sean clavos del ataud, pero también lo son de las barricadas que levanto, las que me dejan continuar.

Canción para el taxi con tráfico agudo:
The real folk blues - OST Cowboy bebop

No hay comentarios: