Hoy es mi cumpleaños!

No sé porqué siempre me deprime este día
bueno.. faltan 5 minutos para "mi día"
Es algo que simplemente sucede
simplemente...
me deprimo

Usualmente sonrío, como casi siempre lo hago
por responder una sonrisa
y he soplado las velas antes
para no menospreciar a aquellos que desean celebrarlo

A veces me preguntan por qué...
quién sabe,
es algo en mi tan natural
como que mis ojos son oscuros

Hoy, para variar, ha sido un tantito más terrible
porque hace un año exactamente conocí a una chica
¡Dios! siempre son las chicas las que le hacen a uno esto...
y peor cuando uno se enamora hasta el tuétano
y tienes una relación que crees durará mucho tiempo
y no
y no
y no dura... un día te das cuenta que eres iluso
y sigues con tu vida,
en parte avergonzado
en parte extrañando lo que se pierde
y en parte con miedo de lo que te espera el futuro.

Así que... feliz cumpleaños,
ha pasado un año más
que mi cuerpo va intentado alcanzar a mi alma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta.
Es genial.
No se si lo has escrito tu, pero si es asi, enhorabuena.

luis dijo...

Que casualidad haber llegado a esta pagina el dia de mi cumpleaños(20) y que me pase casi lo mismo, estoy sin ganas de nada a pesar que hoy fue fin de ciclo en la univ. me dieron mis notas y salir bien en todos los cursos ademas que todos me dicen para hacer algo o salir , pero bueno ni yo mismo se que me pasa, son las 4 de la tarde espero que mejore mi animo aun faltan 8 horas para que acabe el dia.
Saludos.

Sebastian dijo...

a veces sucede... lo escribí, mejor dicho, lo escribimos...
porque cuando encuentras algo que va contigo
te das cuenta que en parte tu lo has escrito...
lo mismo sucede con la música
no crees?

Sebastian dijo...

feliz cumpleaños?

Anónimo dijo...

CASI LO OLVIDABA.SI NO ME LO RECORDABAN PASABA POR ALTO ESTE DIA.HOY CUMPLO 32 AÑOS.NO TENGO GANAS DE CELEBRAR...TAMPOCO TENGO CON QUE ,NI CON QUIEN...
NO ES QUE ESTE SOLA...TENGO MARIDO Y UN HIJO QUE VIENE EN CAMINO...PERO AUN ASI ESTOY TRISTE...ME SIENTO SOLA.
DE TODOS MODOS..A QUIEN LE IMPORTA...

Unknown dijo...

Es curioso pero cada vez que cumplo años me invade un sentimiento de alegria y pena, ambos coinciden en este día que aunque opuestos forman parte de la aventura de vivir... Tengo hoy 51 años y le pregunto al oraculo de internet... dame una respuesta que le de sentido a este día... Y lo único que me llega es que gracias a Dios estoy aqui, probablemente separado del mundo por un abismo y separado del cielo por mi orgullo y necedad de seguir escondiendome... Feliz cumpleaños a todos. Estamos esperando que la felicidad llegue de afuera, de nuestro esposo o esposa, de nuestros hijos o hemanos, de nuestros padres o amigos. Ciegos de que la felicidad está en saber dominar nuestras pasiones y orientar nuestra vida al servicio... Es dentro de nuestro corazón donde está la respuesta, despojar al hombre viejo que llega el día de hoy y recibir al hombre nuevo que ama y ve no con los ojos sino con el corazón...